HogarInmuebles

SEMILLERO DE PROPIETARIOS

Banner_SemilleroPropietarios-ukucela-gestorinmobiliario-semillero-minvivienda-ministerio

¿QUÉ ES EL SEMILLERO DE PROPIETARIOS?

El Semillero de Propietarios es un programa de apoyo social que busca subsidiar el arrendamiento de vivienda a las familias más vulnerables, además de promover el ahorro y optimizar el perfil del arrendatario ante el sistema bancario, con el fin de que estos puedan acceder a créditos para vivienda, logrando dinamizar la compra de vivienda nueva y/o usada, brindando bienestar a las familias colombianas y familias inmigrantes.

BENEFICIOS PARA LOS ARRENDATARIOS

¿Qué beneficios tienen los arrendatarios que hacen parte del programa Semillero de Propietarios?

subsidios-subsidiodelgobierno-minvivienda-ministerio-vivienda

Subsidio de hasta el 60% del valor de la renta.

subsidios-subsidiodelgobierno-minvivienda-ministerio-vivienda

Subsidio para la compra de tu vivienda.

ahorro-subsidiodelgobierno-minvivienda-ministerio-vivienda-casapropia

Plan de ahorro programado para que puedas acceder a vivienda propia con la banca tradicional a través de leasing o hipoteca.

acreditacion-gestorinmobiliario-minvivienda-ministerio-inmobiliaria

Acreditación y construcción de tu historial crediticio para que seas sujeto de crédito.

Requisitos para acceder a los subsidios y obtener tu casa propia

Según el Ministerio de Vivienda, estos son los requisitos iniciales para poder ser beneficiario del programa Semillero de Propietarios

1. Ingresos familiares hasta 2 salarios mínimos mensuales

2. No ser propietario de vivienda en el territorio nacional

3. No haber sido beneficiario de subsidios de vivienda

4. Los hogares no vinculados al sistema formal del trabajo deberán encontrarse clasificados en alguno de los siguientes grupos y subgrupos, según la metodología del Sisbén IV: A1 hasta A5, B1 hasta B7, C1 hasta C8.

SemilleroPropietarios-ukucela-gestorinmobiliario-semillero-minvivienda-ministerio

¿QUIERES POSTULARTE AL SEMILLERO DE PROPIETARIOS?

En este enlace te puedes postular para ser Beneficiario del programa: https://semillerodepropietarios.com.co/Formulario/registroJefeHogar/

Ukucela, te sirve de guía… No dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp para solucionar cualquier inquietud: +57 301 6740459


BENEFICIOS PARA LOS PROPIETARIOS

¿Qué beneficios tienen las personas que registran su inmueble en el programa Semillero de Propietarios?

anticipos-vector-ukucela-pagoanticipado-anticipoderenta

Anticipos de la renta hasta por 12 meses.

garantia-ukucela-inmobiliaria-garantiadevivienda-ministerio-minvivienda

Garantía del pago de la renta avalada por Minvivienda 60%, la afianzadora y el gestor inmobiliario por los excedentes.

vivienda-valor-ukucela-valorizacion-semillerodepropietarios

Conservación óptima y valorización de tu propiedad.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR?

Las comisiones por arrendamiento y venta dentro del plan Semillero de Propietarios, son los tradicionalmente pactados en el gremio inmobiliario, es decir, 8,5% + IVA por arriendo, que debe pagar el propietario, más el 2,57% por la póliza de la aseguradora.

En el caso de venta, la comisión es del 3% sobre el valor total de la propiedad. Como te das cuenta, no hay recargos en comisiones para todos beneficios que puedes recibir.

¿QUÉ ES UN GESTOR INMOBILIARIO?

Un gestor inmobiliario dentro del proyecto Semillero de Propietarios, es la persona natural o jurídica que dispone de un número de inmuebles propios o en administración y los vincula para que los beneficiarios  del proyecto puedan comprarlos y/o arrendarlos a través del plan social Semillero de Propietarios.

¿QUÉ INMOBILIARIAS TIENEN CONVENIO CON EL SEMILLERO DE PROPIETARIOS?

Ukucela SAS hace parte del grupo de inmobiliarias que fueron distinguidas por el Ministerio de Vivienda para ser gestor inmobiliario del plan Semillero de Propietarios, se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá que se une a nivel nacional a coadyuvar a esta labor social del Gobierno.

CONTÁCTANOS Y HAZ PARTE DEL PLAN SEMILLERO DE PROPIETARIOS


¿QUIÉNES SOMOS?

Ukucela SAS, es una empresa familiar con amplia trayectoria en el mercado, cuya misión principal es la de proveer soluciones inmobiliarias ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, agregando valor con servicios adicionales como ecommerce, micrositios, créditos hipotecarios, entre otros.

UKUCELA es una plataforma online creada hace poco más de un quinquenio, que ha encontrado en el mercado inmobiliario una forma de cumplir su compromiso social… Servir.

Durante este tiempo, hemos logrado un buen posicionamiento en el mercado, lo que nos ha permitido afianzar las relaciones comerciales en el gremio y lograr que nuestra empresa Ukucela SAS, sea distinguida por el Ministerio de Vivienda como un canal del programa “Semillero de Propietarios” en calidad de Gestores Inmobiliarios, ampliando con esto el espectro de posibles clientes tanto en compra como en arrendamiento de bienes inmuebles.

Para nosotros es muy importante contar con aliados y clientes satisfechos, porque nos permite conjuntamente completar la oferta comercial y coadyuvar al propósito de inversión social propuesto por el Gobierno Nacional.

Banner_SemilleroPropietarios-ukucela-gestorinmobiliario-semillero-minvivienda-ministerio

Ukucela, te sirve de guía… No dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp para solucionar cualquier inquietud: +57 301 6740459

Ukucela Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Ukucela Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comments (1)

  1. Ernesto Pérez

    Que buena información, muchas gracias.

Comment here