A través de los avisos online que promocionan las diferentes plataformas digitales, como Ukucela puede realizar la búsqueda para encontrar el inmueble que desea. Para que este proceso sea mucho más efectivo existen diferentes instrumentos que motivan al usuario; entre mejor se describa la propiedad existe mayor probabilidad de llegar al propósito.

A continuación, te daremos algunos consejos para que tengas un rendimiento óptimo en el aviso de tu inmueble.

El título es una pieza clave

Es la parte más importante de la descripción, debe tocar los sentimientos del usuario; darle un beneficio, contarle alguna característica que le puede servir si decide vivir allí.

De afuera hacia adentro

Iniciar describiendo el exterior, cada parte del lugar, mencionando los sitios de interés y más concurridos que estén cercanos al inmueble. Después, comienza a describir si está ubicado en un conjunto, edificio, si es una casa, si tiene jardín, parqueadero y después pasar al interior de la propiedad.

Que la descripción tenga un orden de importancia

Es importante que separes cada descripción de los espacios, pues, así evitas que el usuario se confunda y quizá se lleve una mala impresión. A la hora de describir cada lugar hacerlo ver como lo más acogedor e ideal que sea posible así sean espacios pequeños, cada sitio tiene su encanto y depende de ti resaltarlo.

Beneficios y características 

Mencionar más beneficios que características es una buena estrategia a la hora de describir una propiedad pues los beneficios venden y las características informan, así que a mayor número de beneficios tienes mayor oportunidad de concretar una cita.

Informar sobre el precio y contacto

Especificar este campo es fundamental, pues los usuarios quieren saber la información exacta de cuanto sería la inversión que tendrían que hacer para obtener dicha propiedad.

Incluir el número de contacto, un email o un teléfono fijo da seguridad y credibilidad al usuario de que la publicación es verdadera y que puede cerciorarse de que la información es verdadera.

 

De esta manera tendrás más posibilidades de realizar el negocio que deseas.

¡Éxitos!

Comenta aquí