Comienza un año nuevo y con el se vienen nuevas fechas especiales, cumpleaños felices, fiestas corporativas, eventos especiales y muuuchas más y ¿Qué mejor, que dar un regalo único y que no puedan encontrar en otro lugar? De seguro vienes de Regalos personalizados para tus fechas especiales: Parte 1 o de Regalos Personalizados Para Tus Fechas Especiales: Parte 2 , si no es así, te invito a que vayas corriendo a ver las partes anteriores de esta serie de ideas que ¡está buenísima! Y si aún no tienes idea de que regalar que sea único y especial ¡Hoy es tu día de suerte! Traigo solo para ti:

Regalos Personalizados Para Tus Fechas Especiales: Parte 3

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (1)

Mensajes Personalizados En Pincitas De Madera:

Si lo que quieres es sorprender con un regalo muuuy tierno pero que además sea práctico ¡Este es el regalo ideal! Muy fácil de hacer y con factor sorpresa puedes decirle a esa persona todo lo que desees con diversos mensajes personalizados ¡Aprendamos a hacerlos!

Materiales:

Para este regalo no necesitamos tantas cositas, como dije antes, es un regalo práctico. Para hacer este bonito regalo necesitamos:

. Pincitas de madera

. Plumones de los colores que mas te gusten

. Hojitas de papel

. Frasco de vidrio con tapa

. Papel Craft

.Silicona Líquida

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (9)

Lo primero que haremos será medir la punta de la pinza y dibujar sobre nuestro papel un rectángulo para el sobrecito. Después con los plumones dibujaremos los detalles que mas nos gusten en el sobre ¡Entre mas color tenga nuestro sobre, mucho mejor!

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (8)

Cortaremos nuestro sobrecito a la mitad. Recortaremos un rectángulo de papel alargado de la medida de la pinza abierta por alguno de los lados laterales y escribiremos el mensaje en el centro ¡Que regalo mas Kuki!

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (10)

Abrimos nuestra pinza y pegamos por la parte de atrás nuestro mensaje con silicona líquida. Cuando cerremos nuestra pinza, el mensaje quedará plegado (Trata de que quede parejo el doblez para que no se valla a dañar nuestro mensajito) Luego con silicona liquida pegaremos cada mitad del sobrecito a cada mitad de la pinza.

Con el plumón que mas te guste escribirás sobre la pinza un lindo mensaje, por ejemplo: “Tienes un mensaje” “Mensaje nuevo ¡Abre tu pincita!” “Mensaje De: AlequinC Para: La persona mas bonita. “ y de esa forma puedes poner el que mas te guste. Como ya debes saber… ¡Nos encanta darle nuestro toque personal a las cosas!

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (7)

Lo siguiente que haremos será recortar una tira larga de papel para ponerla como etiqueta de nuestro frasco de mensajitos, puede ser del grosor que prefieras, luego con los plumones que desees decoraremos nuestra tira de papel antes de pegarla al frasco como mas nos guste. Con silicona líquida lo pegaremos al frasco y dejaremos que se seque. 

  

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (11)

Cuando este seco pondremos todas las pincitas que hayamos hecho en el interior del frasco y antes de cerrarlo recortaremos un trozo de papel Craft y lo arrugaremos para que se vea envejecido, lo colocaremos en la boca del frasco y cerraremos la tapa

¡Ahora tienes tu regalo personalizado, estoy segura de que quien lo reciba le va a fascinar!

Te invitamos a seguir visitándonos para que sigas conociendo más sobre este y muchísimos otros temas que nuestro blog tiene para ti… Recuerda que en

Ukucela, Tenemos la información…

Referencias:

. manualidadesinfantiles.org

Escrito Por: AlequinC

Comenta aquí