Si eres de los que nunca les falta una joya fantástica en su look pero temes que puedan desgastarse y no lucir como el primer día,

¡Este es el blog que estabas buscando!

Te enseñare como mantener tus joyas tan impecables como tu imagen.

ukucela-cuidado-adecuado-joyas-belleza-ukucelea (4)

 

Todas nuestras joyas son de materiales y estilos distintos, por esa razón tendremos que hacer un cuidado muy general de limpieza para que todas y cada una de ellas se mantengan radiantes siempre.

Lo dividiremos en varios pasos. Presta mucha atención a esta información super valiosa para joyas relucientes y como nuevas.

1. El guardado de nuestras joyas es muy importante. Que no se estropeen al rozarse es necesario para mantenerlas hermosas, por eso guardaremos nuestras joyas por separado ¿Cómo podemos separarlas e manera correcta? ¡Fácil!

Las joyas con diamantes por un lado: Los diamantes rayan todos los metales. Puedes guardarlas en bolsitas de terciopelo o en su caja de joyería original.

Cadenas y collares por otro: Para evitar que se enreden, guárdalas cerradas y envueltas (basta con un papel de seda)

¡Fuera oxido!: Puedes meter en el joyero un sobre de bolitas anti-humedad para crear un ambiente lo menos corrosivo posible.

2. En los soleados días de verano siempre será buena idea bañarnos en el mar o relajarnos en el jacuzzi, zambullirnos en un lago o nadar en una piscina pero antes de entrar ¡recuerda quitarte tu joyas! Ellas y el agua no se llevan nada bien.

3. Evita en lo posible que entren en contacto con productos en spray, perfumes, cosméticos o cremas que puedan dejar residuos o crear abrasiones. ¡Tus joyas no necesitan crema!

4. Igual que los cosméticos, los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar el brillo e integridad de los metales y piedras preciosas. El amoniaco, la tintura de yodo y el mercurio son tres sustancias especialmente peligrosas para algunos metales.

ukucela-cuidado-adecuado-joyas-belleza-ukucelea (3)
ukucela-cuidado-adecuado-joyas-belleza-ukucelea (1)

5. y si además haces deporte, recuerda siempre quitarte tus joyas, pues el sudor es un ácido y puede corroer nuestras joyas, además así evitaras cualquier golpe a tus joyas.

6. Examina constantemente los cierres de las cadenas, collares y pulseras para asegurarte de que no se abran.

7. Ten cuidado con las perlas, estas amigas son especialmente sensibles al contacto con químicos y es bueno que te las pongas una vez hayas acabado de ponerte productos en spray, perfumes y maquillaje.

 

8. Límpialas de la manera adecuada. Te recomiendo que tomes como hábito limpiarlas cada vez que las uses, simplemente pasando un trapo de algodón o una gamuza no abrasiva para eliminar huellas dactilares, grasas y polvo.

9. Evita que tus joyas estén expuestas a cambios muy bruscos de temperaturas.

ukucela-cuidado-adecuado-joyas-belleza-ukucelea

Con estos trucos y consejos para el cuidado de tus joyas ¡Jamás dejaran de brillar! ¡No habrá excusa para no sacarlas a relucir!

Te invitamos a seguir visitándonos para que sigas conociendo más sobre este y muchísimos otros temas que nuestro blog tiene para ti… Recuerda que en

Ukucela, Tenemos la información…

Referencias:

. Mott Social

. Pinterest

. Tiffany & Co

. Argyor.com

Escrito Por: AlequinC

Comenta aquí