Comienza un año nuevo y con el se vienen nuevas fechas especiales, felices cumpleaños, fiestas corporativas, eventos especiales y muuuchas mas y ¿Qué mejor que dar un regalo único y que no puedan encontrar en otro lugar? De seguro vienes de Regalos personalizados para tus fechas especiales: Parte 1, si no es así, te invito a que vayas corriendo a ver la primera parte de esta serie de ideas que ¡esta buenísima! Si aun no tienes idea de que regalar que sea único y especial ¡Hoy es tu día de suerte! Traigo solo para ti:

Regalos Personalizados Para Tus Fechas Especiales: Parte 2

Ramo De Fresas Dulces:

No habrá persona que se resista a este regalo, ¡Créeme! Además de ser estéticamente hermoso es un regalo riquísimo y muy fácil de hacer… ¡Sera el regalo perfecto!

Materiales:

Lo que necesitaremos para hacer este delicioso regalo será:

. Fresas ¡Claro!

. Chocolate (De la clase y el color que mas te guste)

. Palitos de pincho

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (3)

  . Papel Craft          . Cintas decorativas o moños decorativos        . ¡Decoración de la que prefieras!

Fresas

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (19)

Pasos:

Lo primero que haremos será insertar nuestras fresas en los palitos de pincho. Vamos a meter de a 4 fresas por cada palito y si el espacio de nuestro palito es suficiente podemos insertar 5 o más (Es necesario que dejes un espacio prudente en los palitos para poder unir el ramo mas adelante). Cuando las tengamos listas las dejaremos en una bandeja y estaremos listos para el siguiente paso ¡Quedaran exquisitas!

Palitos (Pincho)

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (16)

 

 

Lo que haremos ahora será derretir nuestro chocolate. En una olla grande pondremos a calentar agua y cuando hierva colocaremos una olla mas pequeña con el chocolate en bloque dentro de esta y esperaremos a que se derrita (Vate con una cuchara para que no se te endurezca el chocolate) Es importante derretirlo de esta manera y no directamente de las llamas de la estufa, pues se no puede llegar a quemar el chocolate ¡Ya quiero ver como nos quedara!

Chocolate

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (13)

Después de que nuestro chocolate este listo, llenaremos las fresas con chocolate. Puedes meter las fresas directamente a el recipiente con chocolate o puedes ayudarte con un cuchara para cubrir lo mejor posible nuestras filas de fresas. Las colocaremos en una bandeja con muchísimo cuidado mientras se endurece el chocolate.

Papel Craft

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (2)

 

¡Llego la parte creativa! Como siempre digo, puedes decorar tu ramo como mas te guste, ¡nos encanta darle nuestro toque personal a las cosas! Cuando nuestras filas de fresas estén listas vamos a amarrarlas con cintas decorativas de la parte vacía que habíamos dejado en nuestros palitos. Después con papel Craft forraremos nuestro ramo, como si fuese un cono y lo amarraremos nuevamente con cintas decorativas, y trataremos de dejar la estética de las cintas lo mejor posible. (trata de que quede muy bien forrado y amarrado para que no se desarme nuestro ramo mas adelante) ¡Nos esta quedando muy bien!

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (17)

Y para finalizar pondremos un moño al rededor de nuestro ramo para que no pierda el toque de regalo, puedes hacerlo tu o comprarlo hecho para que sea mas práctico. Pondremos también accesorios decorativos como mariposas, flores, tarjetas, puedes incluso fabricarlos tu y decorar el ramo a tu manera… ¡Todo es super valido!

Ukucela-Regalos-Personalizados-Detalles-Manualidades-Ukucelea (18)

¡Ahora tienes tu regalo personalizado, estoy segura de que quien lo reciba le va a fascinar!

Ve a visitarnos a la parte 3 de este blog en donde te enseñare como hacer unos super lindos Mensajes Personalizados En Pincitas De Madera.

Te invitamos a seguir visitándonos para que sigas conociendo más sobre este y muchísimos otros temas que nuestro blog tiene para ti… Recuerda que en

Ukucela, Tenemos la información…

Referencias Fotográficas:

.Pinterest

. Tu Decoración Original

Escrito por: AlequinC

Comenta aquí