Lo que tardarías si pudieras conducir en línea recta hacia el espacio es mas o menos una hora… Asombroso ¿No es cierto?

Quédate hasta el final de uno de los blogs mas interesantes y asombrosos que veras. Te aseguro que no saldrás de aquí sin aprender algo totalmente nuevo.

Ukucela-Ciencia-Tecnologia-Educacion-Increible-Ukucelea

¡La Ciencia Es Conocimiento! Literal, su palabra se deriva del latín scientĭa, que traduce ‘conocimiento’ y básicamente es un sistema ordenado de conocimientos estructurados que estudia, investiga e interpreta los fenómenos naturales, sociales y artificiales ¿Que? ¿Así de sencillo? El conocimiento científico se obtiene mediante observación y experimentación. El conocimiento obtenido es organizado y clasificado sobre la base de principios explicativos, ya sean de forma teórica o práctica. A partir de esto se generan preguntas y razonamientos, se formulan hipótesis, se deducen principios y leyes científicas, y se construyen modelos científicos, teorías científicas y sistemas de conocimientos por medio de un método científico… ¡Es un proceso fascinante!

Si eres de esas personas que le causan curiosidad muchos de los temas mas fascinantes e incomprensibles de la ciencia ¡Este sin duda es tu blog! ¡Vamos a aprender!

Ukucela-Ciencia-Tecnologia-Educacion-Increible-Ukucelea

1. La tenia humana puede llegar a alcanzar los 22,9 m. ¡Que organizado está nuestro cuerpo!

2. El primer cromosoma humano sintético fue creado en 1997 por científicos estadounidenses.

3. El lugar más profundo de todos los océanos del mundo se encuentra en la Fosa de las Marianas, en el Pacífico, y tiene una profundidad de 10. 924 metros ¡Pero que profundidad!

4. La luz tardaría 0,13 segundos en dar una vuelta a la Tierra ¿Increíble no?

5. Uno de cada 2.000 bebés nace con un diente.

6. Los cráteres de meteorito más grandes del mundo se encuentran en Sudbury, en el estado de Ontario, Canadá y en Vredefort, Sudáfrica.

7. El programa de radio más antiguo de 1930 ya ha viajado a través de 100.000 estrellas ¡Genial! 😱✨

8. Alrededor de 100 rayos alcanzan la Tierra cada segundo.

9. El glaciar más largo del Antártico, el glaciar Almbert, tiene 400 km de largo y 64 de ancho ¡Que gigante!

10. El porcentaje de mortalidad por la mordedura de la serpiente mamba negra es del 95%. 🐍

Ukucela-Ciencia-Tecnologia-Educacion-Increible-Ukucelea (1)
Ukucela-Ciencia-Tecnologia-Educacion-Increible-Ukucelea (2)

11. La ciruela Kakadu australiana contiene 100 veces más vitamina C que una naranja…¡A comer ciruelas Kakadu!

12. En la cima del Monte Everest, a 8 848 m, la densidad del aire es sólo una tercera parte de la que se registra a nivel del mar.

13. El termómetro fue inventado en 1607 por Galileo Galilei. 🌡

14. Los dinosaurios se extinguieron antes de que se formasen las Montañas Rocosas o los Alpes.

15. En algún lugar del parpadeo de un canal de televisión mal sintonizado se encuentra la radiación de fondo desprendida por el Big Bang ¡¿Pero que?! ¡Mi cabeza va a explotar!

16. Dentro de 5 mil millones de años el Sol se quedará sin combustible y se convertirá en una Gigante Roja… ¡Seria fantástico poder verlo!

17. Las arañas femeninas conocidas como viudas negras se comen a los machos después del apareamiento.🕷🕸

18. Una persona sana tiene 6 mil trillones de moléculas de hemoglobina ¡Woow!

19. La estructura molecular del ADN fue establecida por primera vez en 1953 por Watson y Crick. 🥼🧬

20. Las jirafas suelen dormir durante 20 minutos al día. Pueden llegar a dormir hasta 2 horas (a ratos, no de una sola vez), pero excepcionalmente. Nunca se acuestan… ¡Son tan geniales! 🦒💤

Ukucela-Ciencia-Tecnologia-Educacion-Increible-Ukucelea (4)

¡Perfecto!

Ahora conocemos muchas cosas nuevas ¿No es genial? Y como te dije desde el principio no te iras de aquí sin saber cosas nuevas. Puedes invitar a tus amigos para que también aprendan con ukucela.🧠🙌

Te invitamos a seguir visitándonos para que sigas conociendo más sobre este y muchísimos otros temas que nuestro blog tiene para ti… Recuerda que en

Ukucela, Tenemos la información…

Referencias:

. El corte inglés

Escrito Por: AlequinC

Ukucela Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Ukucela Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here