“Para Ser Irremplazable Siempre Busca Ser Diferente”

Coco Chanel

Olvida las reglas, ¡si te gusta, úsalo!…Es lo que siempre opino de la moda y el estilo, que aunque son cosas muy distintas van agarradas de la mano. Se autentic@, no permitas que te digan como ser, en este caso como vestir. 

Sin embargo, si eres de l@s que opta por estar a la moda y lucir radiante cada año, quédate hasta el final de este blog ¡Nunca cae mal estar al tanto del último grito de la moda!

ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (2)

La moda como se conoce es cambiante, ¡Es moda! y a lo largo del tiempo se ha utilizado como una forma de arte, ¿no crees? Míralo por este lado, la moda está destinada a mostrar el material, los colores y el diseño de la ropa; el diseñador es el artista,

y el material es el lienzo. Y de año en año se ha ido cambiando su estilo (Puedes notar la línea de tiempo de casi 200 años de moda), ya sea por practicidad o simplemente por innovación.

¡Lo Que El 2021 Nos Trae En Moda!

ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (11)

Comfy:  El 2021 nos promete tendencias que además de chics son totalmente cómodas. La pandemia nos mantuvo en casa el 2020 y el estilo Comfy llego para quedarse, pensando en nosotros al traernos prendas para dejar atrás la ropa desalineada y desgastada que usualmente usábamos para estar en casa. Ahora no hay excusa para estar deslumbrante en nuestro hogar.

Cropped Tops:

Una de las prendas más usadas por las chicas el 2020 se quedará por mas tiempo según las predicciones de los expertos en moda, y es que este tipo de cortos han salido a la calle más que nunca, o al menos su diseño. El 2021 promete transformarlos en prendas de punto y otros tejidos. Los Tops han conquistado los looks de las chicas que saben tomar riesgos. Tip: Lleva siempre pantalones o faldas de tiro alto para no perder la elegancia.

ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (1)
ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (4)

Calcetines Deportivos Blancos Sobre Los Pantalones: Los calcetines (Yo le digo medias XD) son de mis prendas favoritas, puedes usarlos de cualquier color y si son con estampados Kukis ¡mucho mejor! Para el 2021 los calcetines deportivos blancos sobre los pantalones son de lo más prometedor, y es que ¿Por qué no llevarlos por fuera y dejarlos lucir? ¡No los escondas más! ¡Deja de comprarlos oscuros! ¡Ya no pases mas frio con los típicos calcetines invisibles!

 

Cuellos Bobo:

¡Estos cuellos enloquecen! Si eres de las mías y  amas los clásicos Cuellos Bobo o Peter Pan, el 2021 decidió pensar en ti, pues para este año serán tendencia nuevamente, algunos vendrán incluidos a prendas y otros desmontables, serán de diferentes patrones, elementos, colores y tejidos y podrás encontrarlos en tiendas exclusivas… ¿Qué esperas para obtener el tuyo?

ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (5)
ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (7)

Wide Legs: Estos pantalones Wide Legs ( Wide Legs en español traduce Pierna Ancha) Son para este año los pantalones estrella, tanto chicos como chicas ya los eligieron y ¿por qué no? Si además de cómodos son super Fashions.

ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (6)
ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (8)

Prendas Acolchadas:

Abrigos, chaquetas, chalecos, bolsos, incluso zapatos acolchados continuarán siendo tendencia para el 2021. Son cómodamente increíbles y además sientan muy bien en temporada de invierno.

ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (9)
ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (10)

Naked Dress:

Los Naked Dress (Naked Dress en español traduce Vestido Desnudo) Son ese tipo de vestidos que refuerza el lado femenino con formas sensuales y tejidos suaves. Pueden ser slip dress, de espalda escotada o con cut outs. Esta vez el 2021 dejará de lado lo cómodo/holgado  para traer lo atractivo ¿si notas lo genial que se ve Kendall? Firmas como Jacquemus, Ana Quan, Altuzarra, Victoria Beckham y Gabriela Hearst afirmaron haber agregado este tipo de vestidos a sus colecciones para este año, también Zara, Free People y COS.

Chándal:

El Chándal o los pantalones jogger son prendas de día a día que se han ido incorporando en los armarios por ser cómodas y sobre todo muy estilizadas. El Chándal podemos verlo como ropa de trabajo, de estar en casa y de salir casualmente. Míralo de esta forma vienen con distintos tejidos, con combinaciones antes impensables (como tacones, botas o botines), con joyas… Es decir el Chándal aporta confort, firmeza y mucho, mucho estilo.

ukucela-belleza-moda-2021-trend-chic-ukucelea (12)

¡Ahora no tienes excusa para no lucir radiante este nuevo año!

Te invitamos a seguir visitándonos para que sigas conociendo más sobre este y muchísimos otros temas que nuestro blog tiene para ti… Recuerda que en

Ukucela, Tenemos la información…

Referencias Fotográficas:

. Revista Clava    . Hey, Soy Godofredo

. Pinterest    .Hola!

. FM Mundo    . Trendencias

. Mujer Hoy    .Telva

.Luxeva    . Equire

.S Moda – El Pais

Referencia:

Sevilla.abc.es

Escrito por: AlequinC

Comenta aquí