Existen algunos tipos de piel que necesitan un cuidado en especial, pero en general todas las manos necesitan una buena hidratación sin importar el tipo de piel ni la edad que tengas.

Los cambios en el medio ambiente y en la temperatura son el principal causante de los daños que las manos sufren. Las manos son una parte del cuerpo que están expuestas constantemente a agentes externos y esto puede alterar la barrera cutánea, además hay algunas enfermedades de la piel que afectan  las manos.

Por eso, es indispensable conocer como se comporta nuestra piel en esta zona del cuerpo para poder darle un tratamiento e hidratación adecuada y recuperar su suavidad. 

  • Para las pieles sensibles el aceite de oliva es el mejor aliado, proporciona alimento a la piel, hidrata y combate el envejecimiento. Además puedes usar una crema de absorción rápida que no deje sensación grasa.
  • El uso de crema de cuidado intensivo es lo más recomendable para las pieles secas pues mantiene tus manos suaves y nutridas.
  • Para las de piel madura que reflejan los signos de la edad mucho más de lo normal, las cremas antiedad son una buena opción; pues previene el envejecimiento prematuro.

Porque ellas hablan de ti… ¡Cuídalas como se merecen!

Ukucela Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Ukucela Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here