En Ukucela te damos tips para que tengas espacios adecuados en tu hogar, beneficiando tu salud y tu bolsillo.

Escoger el tipo de iluminación para nuestro hogar no es tarea sencilla, pues representa no solo que tu casa se vea bien sino también el ahorro de dinero, la seguridad y hasta beneficios en tu salud y la de tu familia.

Las bombillas LED tienen un mejor rendimiento, además de ser las más populares en el mercado del hogar; estas bombillas comparadas con las tradicionales duran hasta 15 veces más, utilizan 90% menos de energía y reducen considerablemente el consumo en los hogares.

Una lámpara de techo es una buena opción para instalar en el punto central de la habitación; debes tener en cuenta la forma y tamaño de la habitación así sabrás que lámpara necesitas.  

Por ejemplo, una lámpara colgante en un baño NO es una buena opción, comparada con un plafón que será mucho más compacto y funcional.

Lo mejor para iluminar son las lámparas auxiliares; apagadas no gastan electricidad y como solo la vas a encender de vez en cuando no va a ser un gasto excesivo. Otro punto a favor es que hay lámparas de pie, de sobremesa y apliques que apagados decoran el espacio.

Evalúa el lugar donde usarás la bombilla y al ambiente donde estará expuesta para evitar daños en tu hogar. Debes saber si estará expuesta a intemperie, humedad o variabilidad de voltajes.

Comenta aquí